Medellín, Colombia - Abril 01 de 2014 ultima actualización a las 11:47
Escrito por andres
Compañeros reciban un aviso cordial El viernes 28 de marzo en un ambiente deliberativo y de plenas garantías para los representantes delegatarios (elegidos el pasado 19 de marzo), se realizó en las instalaciones del Hotel Nutibara la Asamblea General de Delegados ASDEM 2014.
Escrito por Prensa ASDEM
MAESTROS CATORCENALES SE TOMAN LA ALCALDIA
Con la consigna de defender la condición nominal de maestro adscrito al Municipio de Medellín, e iniciar la lucha por la recuperación de la prima y los derechos que se vienen perdiendo, el miércoles 20 de febrero desde Las 10 de la mañana los maestros territoriales se tomaron en un entusiasta plantón las instalaciones del piso 11 la alcaldía de Medellín.
Escrito por Prensa ASDEM
Prográmese en el mes de Febrero
Invitamos a los niños en este mes de febrero al Taller de iniciación a la Lectura que se realiza en la Sala Infantil Pedrito Botero de la Biblioteca Pública Piloto
Escrito por andres
Se realizó la protesta del 27 F
El pasado jueves 27 de febrero se llevó a cabo la jornada denominada "día del luto y la rabia", evento con el cual se conmemoró el segundo año de no recibir la prima de vida cara y de protesta por el nuevo fallo del Consejo de Estado por el cual se niega el derecho de los empleados públicos al aguinaldo.
Escrito por Prensa ASDEM
ASDEM CONVOCA LOS SINDICATOS DEL ORDEN MUNICIPAL
Ante la arremetida de acciones de una administración mezquina como la que más y el abandono de las promesas de compensación por la pérdida de poder adquisitivo del salario en el 2013 (con la pérdida de la Prima de Vida Cara y para colmo con el aumento más bajo en la historia municipal), los descuentos de las cesantías, que demuestran la celeridad para quitar y el lánguido actuar para conceder, y en momentos en que los sindicatos
Escrito por

Francisco Cajiao

"En países como el nuestro, los educadores han fortalecido mucho su asociación sindical, pero todavía no logran construirse a nivel gremial."

Un tema siempre presente cuando se aborda la calidad de la educación es el nivel de preparación de maestros y directivos. Muchos estudios demuestran que este es el factor definitivo en el progreso social y la generación de modelos pedagógicos eficaces. Se insiste en la importancia que tienen estos profesionales en países como

Escrito por

Luis Jorge Garay estuvo en el país presentando su libro Redes Ilícitas y reconfiguración de Estados, uno de cuyos capítulos es sobre Colombia.

Luis Jorge Garay se ha aproximado a la criminalidad y la corrupción en Colombia desde un enfoque muy diferente al tradicional.

Escrito por

Medellín 25 de febrero 2014

Dr. Aníbal Gaviria Correa
Alcalde de Medellín
E.S.D

Cordial Saludo

Desde el año anterior usted ha manifestado que no es responsable de la pérdida de la Prima de Vida Cara, que un muy cuestionable fallo del Consejo